Una mujer de 74 años perdió la vida ayer tras sufrir un accidente en el término municipal de Dolores. La fallecida circulaba en bicicleta por un vial cuando por causas que se desconocen acabó impactando contra una vehículo. Aunque la accidentada fue trasladada al hospital, acabó falleciendo horas después de su ingreso.

Los hechos sucedieron en la calle Miguel Delibes, ubicada junto a uno de los extremos de la localidad. El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) recibió el aviso del suceso a las 9.30 horas, movilizando rápidamente el dispositivo para socorrerla. Hasta el lugar de los hechos se desplazó una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU), cuyo equipo médico asistió a la ciclista en el lugar del suceso para intentar estabilizarla. Debido a la colisión, la mujer había sufrido policontusiones.

La afectada fue trasladada después en el vehículo sanitario hasta el Hospital General de Elche, donde recibió diversas atenciones por parte del equipo facultativo. Finalmente no se pudo salvar su vida y se decretó su fallecimiento en torno a las 15 horas, según informaron fuentes municipales.La fallecida responde a las iniciales de C.G.R. y hasta ayer se seguían investigando las causas del siniestro.