11 de octubre de 2017
11.10.2017

Catral destina 181.000 euros a reparar, asfaltar y señalizar caminos y calles

16.10.2017 | 04:30
Una carretera en mal estado que se pretende arreglar con esta inversión

El Ayuntamiento de Catral va a destinar 181.013 euros a diferentes obras de reparación, asfaltado y señalización de caminos rurales y calles del casco urbano. Las obras se van a ejecutar en los caminos de Torre los Pavos, Arroba de Hornos, camino de la Erita, calle Alfalfar (tramo del Polígono de San Juan), calle Pascual Guerrero Culiañez (tramo junto a Colegio Público Azorín), calle Ramón y Cajal (tramo cruce con Manuel Flores y Albellón) y calle Manuel Flores y se pretenden sufragar con ayudas de la Diputación provincial. 

Desde la concejalía de obras, que gestiona Juan José Vicente, se han tramitado las Memorias Técnicas para la obtención del 100% de la financiación, con cargo a la convocatoria de subvenciones y ayudas de la Diputación de Alicante, para inversiones financieramente sostenibles destinadas a la reparación de infraestructuras en la anualidad de 2017, con las que se pretenden sufragar estos trabajos. 

Se van a destinar 175.623,52 € a la ejecución de las obras de reparación, asfaltado y señalización y 5.389,83 € a la redacción de proyectos técnicos.

En estos momentos se están redactando los proyectos técnicos y en unas semanas se procederá a licitar la ejecución de las obras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine