El Balonmano Almoradí sigue con su buena racha de resultados. Victoria, y van cuatro seguidas. La última, cimentada en un gran segundo tiempo en el que consiguió doblegar al correoso CH Puerto Sagunto tras un primer tiempo plagado de interrupciones y marcado por un incesante "intercambio de golpes" qué finalizó con un solo gol de ventaja para el equipo de casa (13:12).

Tras la reanudación, el CBM Almoradí aumentó el ritmo defensivo y consiguiendo una renta de 4 goles (17:13) en el minuto 6 de la reanudación. A partir de ese momento el equipo visitante planteó una defensa más abierta y presión ante que fue resuelta con gran éxito por parte de los jugadores locales, permitiendo este hecho, que se llegase al final con ese gran resultado final 31:24.

Destacaron, especialmente, en el CBM Almoradi los jugadores Kevin Gumpretch, Pedro Quesada, Ruben Ruiz y Marcos Belón que está realizando un gran comienzo de temporada.

Con este resultado el CBM Almoradi encabeza la clasificación, junto al CBM Algemesí, y cuenta sus partidos por victorias.

El próximo sábado 14/10/2017, a las 19,30h. el CBM Almoradi vuelve a jugar en casa (Pab. Mayte Andreu, de Almoradi), esta vez contra el CH Ibiza.