Un espectacular accidente sin heridos se produjo ayer sobre las 12.45 horas en la calle Vicente Blasco Ibañez de Torrevieja. Afortunadamente solo había dos clientes sentados en las terrazas, que han podido esquivar el paso del turismo.

El vehículo había sufrido un choque previo con otro en la intersección con la calle Radio Murcia. La conductora del vehículo, muy nerviosa y preocupada por si había provocado algún herido, fue atendida de heridas leves por los sanitarios del SAMU, sin tener que ser trasladada a un centro sanitario.

El cruce donde ocurrió el accidente está regulada por una señal de ceda el paso para el tráfico procedente de la calle Blasco Ibáñez. El coche que perdió el control había recibido un golpe en la parte posterior.

El turismo acabó subiéndose a la tarima de uno de los establecimiento, un restaurante de comida turca- y arrolló a continuación el mobiliario del siguiente local -una cafetería escandinava. Dos clientes que se encontraban allí pudieron esquivar a tiempo el paso del vehículo.

Inmediatamente después del accidente acudieron al lugar de los hechos dos patrullas de la Policía Local, que pudieron concretar lo sucedido con algunos testigos, además de cortar temporalmente al tráfico la calle para proceder a la retirada del turismo accidentado.

8

Espectacular accidente sin heridos en Torrevieja al arrollar un vehículo dos terrazas

Esquina

Las dos terrazas están situadas junto a una esquina en el cruce. Hay docenas en el mismo tipo de ubicación, muy expuestas al tráfico en Torrevieja. La ordenanza permite la ocupación de vía pública, el principal reclamo de la hostelería en la ciudad y una de sus principales fuentes de ingreso, en todas las calles donde los servicios técnicos municipales hayan autorizado espacio para aparcamiento.