Un incendio declarado ayer en un edificio de cinco alturas de Jacarilla obligó a desalojar a todos los vecinos, según trasladaron fuentes del Consorcio de Bomberos de la provincia. El incidente no provocó daños personales aunque sí materiales.

Las llamas se originaron minutos antes de las 11 horas por causas que se desconocen en uno de los pisos de la cuarta planta. Hasta el lugar de los hechos se trasladaron bomberos del parque de Orihuela y del subparque de Almoradí, que sofocaron las llamas y lo dieron por extinguido a las 12.28 horas.

Las mismas fuentes indicaron que como consecuencia del fuego la vivienda resultó muy dañada y se produjeron algunos desperfectos en las escaleras del inmueble, ubicado en la calle Virgen de Belén número 32.

Según trasladó la alcaldesa de Jacarilla, Pilar Díaz, la Guardia Civil ha iniciado una investigación. Al parecer en el edificio se habían producido algunos conflictos entre dos familias, por lo que se está tratando de averiguar si esa situación ha tenido algo que ver con el suceso.