Veintinueve establecimientos participarán este año en la segunda edición de International Tapas Day de Torrevieja, que se celebrará el próximo sábado 30 de septiembre de 2017 por la mañana de 12.00 a 16.30 y de noche de 19.30 a 23.00 horas.

Cada establecimiento ofertará un mínimo de dos tapas diferentes con una bebida por el precio de 2,50 euros durante los días y el horario establecidos. El evento se descubre como una oportunidad única para que «el residente y el visitante extranjero, y por supuesto el nacional, conozca aún más si cabe nuestra rica gastronomía y tradición de tapas, pudiendo disfrutar un sábado de un recorrido especial», aseguró la edil de Comercio y Hostelería desde cuya concejalía se ha organizado esta jornada gastronómica.

La jornada sigue la tradición de las rutas de la tapas que han tenido mucho seguimiento, en especial por parte de los residentes extranjeros en Torrevieja, en el que también se invita a los clientes a realizar sus compras en establecimientos de la ciudad. La oferta de tapas se concentra en el centro del casco urbano.