La presidenta de Adis, Ana Sáez y el alcalde de Benejúzar, Antonio Bernabé, acompañado de la concejala de Bienestar Social, Patricia Rodes, han firmado esta mañana un convenio de cesión de terrenos por parte del ayuntamiento a la asociación.

Durante cuatro años Adis contará con dos invernaderos y un edificio que dispondrá de almacén, aulas de formación y oficinas, destinado para uso del Centro Especial de Empleo (CEE).

La rúbrica dará trabajo a seis parados de la comarca de la Vega Baja con discapacidad intelectual severa en el CEE, aunque se irá ampliando el número de trabajadores según necesidades.

"El municipio de Benejúzar se convertirá en el eje neurálgico y sede del Centro Especial de Empleo dadas las importantes instalaciones de las que se dispondrá", explica el Ayuntamiento en una nota. Adis también cuenta con terrenos de cultivo ecológico en Cox y Rojales.

Ana Sáez, ha agradecido “la implicación de manera totalmente desinteresada del Ayuntamiento de Benejúzar, para llevar a cabo el proyecto de CEE de agricultura ecológica”. Uno de los objetivos de Adis “es la plena inclusión de las personas con diversidad funcional y esta firma supone un paso muy importante”.