Callosa de Segura acoge el sábado su primer "Freaking Day", una actividad que se organiza con el respaldo de las concejalías de Juventud y Fiestas y que viene a sustituir a la Partyland que se había organizado en otras ocasiones en el municipio. El objetivo es que los jóvenes disfruten de torneos de Playstation.

"Este año lo hemos ampliado introduciendo una parte nueva enfocada al mundo manga/anime, así como todo lo relacionado con este campo de diversión y acercamiento de una cultura, como es la japonesa", explica Victor Calderón, uno de los organizadores que, con el apoyo de varios amigos y el respaldo municipal se ha lanzado a esta aventura. La actividad se realizará todo el día en el Parque José Gilabert Roselló (conocido por ser el cine de verano).

El Freaking Day contará con varios espacios, cada uno de ellos ambientado según la zona, ya sea zona Gamer o zona Manga, donde habrá diversos stands o foodtrucks de venta o exposición, además habrá exhibiciones de artes marcialesy bailes kpop o talleres de dibujo manga. También se organizarán concursos de Cosplay y torneos Game