18 de septiembre de 2017
18.09.2017
Orihuela

Cae a su piscina, se rompe la cadera y permanece 16 horas sola

Los bomberos han rescatado esta mañana a una mujer de 66 años que cayó por accidente al estanque ayer a las 19 horas. La accidentada, de nacionalidad alemana, ha sido trasladada a un centro hospitalario

19.09.2017 | 00:49

Una mujer de 66 años de nacionalidad alemana y que reside en Torremendo (Orihuela) ha sido rescatada esta mañana del interior de su piscina por efectivos de los bomberos. Al parecer, fue a las 19 horas de ayer domingo cuando cayó dentro por accidente y se rompió la cadera. El estanque estaba prácticamente vacío y sólo tenía un par de palmos de agua. La accidentada vivía sola, no llevaba el móvil consigo y no pudo avisar a nadie, por lo que ha permanecido cerca de 16 horas incomunicada.

Según fuentes del Consorcio de Bomberos, ha sido una vecina quien la ha encontrado hoy en el lugar en el que ocurrieron los hechos. Las dos se veían todas las mañanas para darle de comer a los animales y le ha extrañado que no acudiera a la cita. Al acceder a su finca se ha encontrado a la mujer malherida.

Hasta el lugar del accidente se ha desplazado un médico, que ha pedido ayuda al servicio de emergencias 112 y se ha movilizado al parque de bomberos de Orihuela. Los efectivos han rescatado a la mujer con una camilla y posteriormente ha sido trasladada a un centro hospitalario. La mujer reside en término oriolano desde hace 15 años y desde hace cuatro años vive sola tras fallecer su marido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine