La Escuela Municipal de Ciclismo de Almoradí se ha proclamado ganadora final de la liga de ciclismo escolar de la provincia de Alicante, informó ayer el Ayuntamiento en un comunicado.

"Por primera vez en 17 años de vida, la escuela de ciclismo de Almoradí sube a lo más alto del pódium por delante de 18 escuelas de ciclismo de toda la provincia de Alicante", explican.

El ranking es la suma de los puntos conseguidos en los pódium de las 23 reuniones de escuelas realizadas por toda la provincia durante el período de marzo a septiembre. También en la clasificación individual se proclaman tres ciclistas campeones provinciales en ruta Adriana Segura y José Ramón Guijarro, en ruta y gymkhana Alejandro Guijarro.

La escuela está compuesta por; Adriana Segura, Alejandro Guijarro en promesas, Rubén Hernández, María Mateeva, Alejandro Penalva, José Ramón Guijarro en principiantes, Mateo Matey, Raúl Serna, Salvador Manzano en Alevines, José Segura, Pablo Rodríguez, Jesús Alonso, Juan Alonso, Abel Olivares en infantiles, como monitora Maricruz Pérez