La presencia de Josef Ajram es uno de los principales atractivos de la jornada sobre hábitos saludables en la empresa «Alimenta tu bienestar», presentada por el concejal de Empleo, Víctor Ferrández, el gerente de Agamed, José Manuel Nadal, y el coordinador de la sede de la UA en Torrevieja, José Norberto Mazón organizada por Agamed y el Ayuntamiento, que tendrá lugar el próximo 25 de septiembre.

El encuentro está estructurado en los bloques Bienestar Psicológico, Nutrición y Actividad Física. Este último bloque estará impartido por Josef Ajram Tares, autor de origen sirio español de varios libros sobre superación personal, deportista y «trader» gurú de la bolsa. Su intervención se centrará en transmitir sus vivencias y conocimientos sobre el mundo del deporte y cómo aplicarlos al mundo empresarial.

El encuentro, según explicó Víctor Ferrández tiene como objetivo «la búsqueda de la mejora en el mercado laboral y la cultura del bienestar en el trabajo». La ponencia de Bienestar Psicológico estará impartida por José Manuel de Haro, responsable de selección y gestión del talento del Grupo Suez. También participará Mariano García Izquierdo, doctor en Psicología Industrial por la Universidad de Murcia.