El PP de Torrevieja quiso ayer trasladar a la opinión pública las quejas y reclamaciones que los vecinos de Cabo Cervera le vienen transmitiendo en los últimos días en diversas visitas que ha realizado para interesarse por sus necesidades. En primer lugar el portavoz popular ha abordado la situación en la que los bañistas se han encontrado la Playa de Cabo Cervera.

Antes del verano se realizaron aportes de arena que no estaba en condiciones y que incluía restos de escombro, cristales y residuos. Los vecinos han mostrado en diferentes momentos su malestar por ello, sobre todo, por el peligro que ha conllevado a lo largo de la temporada de baño, según explicó ayer el portavoz del PP, Eduardo Dolón.

Por otro lado los vecinos también han realizado reclamaciones sobre «el mal estado en el que se encuentran en la gran parte de las aceras en el conjunto de la zona». En este sentido también se refieren al «abandono del jardín de Cabo Cervera que destaca por sus graves deficiencias entre las que señalan que está sin podar, sin mantener y con acumulación de suciedad con el riesgo que conlleva». Dolón ha mostrado su preocupación sobre la situación del vial paralelo a la zona de calas, por el que discurre el recorrido del autobús. Esta vía también contiene un vial peatonal -ante la ausencia de acera- que estaba claramente delimitado mediante postes entrelazados con cabos que hoy ha desaparecido», algo que genera peligro para los peatones.