02 de agosto de 2017
02.08.2017

Dos heridos tras un choque frontal en la A-7 a la altura de Orihuela

Una mujer de 62 años sufrió policontusiones y un varón de 31 fractura de rodilla, por lo que fueron llevados al hospital

02.08.2017 | 10:03

Una mujer de 62 años y un hombre de 31 han resultado heridos tras colisionar frontalmente dos vehículos en la autopista A-7, a la altura de la salida de Benferri-Orihuela, en sentido Murcia, según indicaron fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu).

El accidente ocurrió el lunes por la noche, poco antes de las 23.30 horas, en circunstancias no precisadas. Como consecuencia del choque, la mujer quedó atrapada dentro de uno de los vehículos y fue excarcelada por dotaciones del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante con base en Orihuela, que movilizó tres vehículos, según explicaron fuentes de este organismo.

Hasta el lugar del suceso se desplazó también, entre otros efectivos, una unidad de Soporte Vital Básico (SVB) y otra del Servicio de Ayuda Médica Urgente (Samu), que asistieron a la mujer por policontusiones, una vez excarcelada por los bomberos, y a otro herido, un varón de 31 años, que presentaba fractura de rodilla. Tras recibir las primeras curas fueron trasladados al Hospital de la Vega Baja, en Orihuela.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine