El Grupo de Refuerzo Operativo (GRO) de la Policía Local de Torrevieja esta incrementando sus actuaciones en la fachada marítima de Torrevieja, debido al incremento de personas que acuden al reclamo turístico. Las actuaciones que se están llevando acabo son de diversa índole: prevención de consumo de sustancias estupefacientes en la vía pública y en pequeños hurtos e intervención en altercados, atención a niños extraviados, controles preventivos de vehículos y, entre otras, actuaciones ante la venta de productos falsificados, informó el Ayuntamiento en una nota.

Cabe destacar un operativo donde se incautaron más de 500 artículos falsificados de marcas muy conocidas, los productos eran en su mayoría zapatillas deportivas, equipaciones de fútbol y bolsos.

El operativo se intensificó en la zona del Paseo Juan Aparicio, pero abarco todos los espacios hasta llegar a La Mata, donde también se incautaron diversos productos. Igualmente, en la noche del 19 al 20 de julio el GRO sorprendió a los vendedores ambulantes de productos falsificados.