La concejala de Juventud de Pilar de la Horadada, Arantxa Martínez, junto al concejal de Fiestas, Alfonso Armenteros, han presentado hoy el cartel del segundo festival de verano "Luna de Agosto", organizado por el Ayuntamiento y producido por la productora pilareña Subculture. La entrada al festival es totalmente gratuita y comienza el lunes 14 de agosto a las 22 horas para adentrarse hasta la madrugada del 15 de agosto hasta las 7 horas.

Arantxa Martínez ha informado que tras el éxito del año pasado habrá un servicio de autobús gratuito con trayectos desde Mil Palmeras, Torre de la Horadada y Pinar de Campoverde para trasladar a los jóvenes al recinto, además de seguridad privada en el interior.

La Unidad de Prevención Comunitaria de Conductas Adictivas (UPCCA) de la Concejalía de Servicios Sociales estará presente y repartirá unas pulseras de colores para los mayores de 18 años y los menores de edad que no pueden consumir alcohol. En el interior del recinto estará instalados los pubs Happy, Mil y Una Noche y el Pirata.

La concejala de Juventud reitera que "el traslado de la fiesta al recinto ferial se debe principalmente a motivos de seguridad pues lo más importante era mantener la fiesta referente en el verano de Pilar de la Horadada pero a la vez dotarlo con todas las garantías de accesibilidad, seguridad, comodidad".

Alfonso Armenteros ha desvelado el cabeza de cartel 'Beauty Brain', un nuevo formato de espectáculo, DJ's de la mano y show, y Kevin Edwards, Brain Breakers, Oscar Madrid, Javi Pérez, LaLym Live, y DJKevin entre otros.

Por último, ambos ediles reiteran que la principal preocupación de la fiesta es la seguridad y por ello estará todo enmarcado en un plan de seguridad y emergencia para que todo discurra con total normalidad y se disfrute del ocio y del entretenimiento.