13 de julio de 2017
13.07.2017

Pediatría del Hospital Universitario de Torrevieja se llena de "la fuerza" de Star Wars

La Asociación Legion 501 Spanish Garrison ha llevado regalos a los niños hospiltalizados

14.07.2017 | 01:11
Una imagen de la visita de la asociación

Pediatría del Hospital Universitario de Torrevieja se ha inundado de la "fuerza" de "Star Wars", con la visita de Darth Vader, el mítico personaje de la saga cinematográfica creada por George Lucas, acompañado por otros personajes.

Darth Vader y una amplia representación de soldados imperiales han recorrido las áreas pediátricas y otras dependencias del hospital, sorprendiendo a grandes y pequeños a su paso y haciéndose fotografías con todos ellos.

Esta iniciativa, ha sido posible gracias a la colaboración de la Legión 501 Spanish Garrison, que ha llevado regalos a los niños hospitalizados, con el fin de hacerles la estancia en el hospital mucho más amena. En la visita también ha participado Juan Francisco Guillén, secretario de la Hoguera Molinos del Calvario, que tuvo el detalle de actuar como soldado imperial al servicio del emperador.

La Legión 501 es una asociación sin ánimo de lucro, y es la única reconocida y respaldada por Disney y LucasFilms, debido a la perfección y realismo de todos los trajes, que se utilizan para ayudar en causas solidarias, como la que ha tenido lugar en el Hospital de Torrevieja.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine