En el marco de las jornadas organizadas por la Generalitat Valenciana, 'Diàlegs d'Estiu', este martes día 11 está previsto un encuentro ciudadano en el municipio de la mano de la vicepresidenta y Consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, Mónica Oltra. El acto se celebrará en la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela a las 19.00h y se invita a los ciudadanos a asistir a esta jornada.

"Se trata de una buena oportunidad para conocer más de cerca las actuaciones de la Vicepresidenta y resolver inquietudes dado que los y las miembros de la Generalitat responderán a las preguntas de los asistentes en estas jornadas abiertas y que nacen para acercar la gestión a la ciudadanía porque creemos firmemente en la transparencia y en la rendición de cuentas", ha señalado el portavoz de Compromís por Orihuela, Cayetano Portugués.

Por su parte, la concejal de Participación Ciudadana, Sabina-Goretti Galindo, recordó que las personas interesadas en participar pueden inscribirse en la web http://www.forumestiu.gva.es/. La vicepresidenta responderá a las preguntas de los asistentes en este acto en el que colabora el Ayuntamiento de Orihuela y que estará presentado por el alcalde oriolano, Emilio Bascuñana.