10 de julio de 2017
10.07.2017
Encuentro ciudadano

Mónica Oltra y Emilio Bascuñana, juntos en Orihuela

Compromís organiza un acto mañana martes con la vicepresidenta del Consell en el cual el alcalde hará de mantenedor

11.07.2017 | 01:49

En el marco de las jornadas organizadas por la Generalitat Valenciana, 'Diàlegs d'Estiu', este martes día 11 está previsto un encuentro ciudadano en el municipio de la mano de la vicepresidenta y Consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, Mónica Oltra. El acto se celebrará en la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela a las 19.00h y se invita a los ciudadanos a asistir a esta jornada.

"Se trata de una buena oportunidad para conocer más de cerca las actuaciones de la Vicepresidenta y resolver inquietudes dado que los y las miembros de la Generalitat responderán a las preguntas de los asistentes en estas jornadas abiertas y que nacen para acercar la gestión a la ciudadanía porque creemos firmemente en la transparencia y en la rendición de cuentas", ha señalado el portavoz de Compromís por Orihuela, Cayetano Portugués.


Por su parte, la concejal de Participación Ciudadana, Sabina-Goretti Galindo, recordó  que las personas interesadas en participar pueden inscribirse en la web http://www.forumestiu.gva.es/. La vicepresidenta responderá a las preguntas de los asistentes en este acto en el que colabora el Ayuntamiento de Orihuela y que estará presentado por el alcalde oriolano, Emilio Bascuñana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine