05 de julio de 2017
05.07.2017
Torrevieja

Albaladejo cree que prohibir caballos en una romería es «un ataque a la religión»

06.07.2017 | 00:49

El Ayuntamiento subvenciona con 5.900 la celebración de la romería de la Virgen del Rocío, que no utilizó bueyes, como pidió el municipio y sí dos caballos.

El secretario general del Partido Popular de Torrevieja, Joaquín Albaladejo, «salió al paso» ayer de unos comportamientos que tachó de «incalificables impulsados por el Ruinapartito, propios -a su juicio- de una democracia bananera, limitadora de libertades y restrictiva de derechos, especialmente religiosos».

En su habitual tono para las comparecencias de prensa, Albaladejo, que es diputado nacional y opina sobre la gestión municipal casi todas las semanas, aseguró que a la actuación «desastrosa», en su opinión, del gobierno actual se «tapa» arremetiendo contra «la primera manifestación religiosa cristiana en la calle. Atacaremos a dos caballos y a dos jinetes. Una cortina de humo propia del peor gobierno municipal de la historia de Torrevieja. Es doloroso apreciar el daño gratuito que se ejecuta sobre entidades, (en referencia a la Hermandad del Rocío)».

El Ayuntamiento ha subvencionado la celebración de la romería con una ayuda de 5.900 euros este año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine