La Policía Local de Benejúzar ha detenido a una pareja tras pillarla in fraganti forzando la puerta de una vivienda ubicada en el número 80 de la Avenida del Segura.

Los hechos ocurrieron el pasado martes, 20 de junio, cuando los agentes recibieron el aviso de una vecina de la localidad, la cual escuchaba fuertes golpes en el interior del edificio donde reside.

De manera urgente, la patrulla se personó en el lugar, donde sorprendieron a un varón y una mujer, de mediana edad y nacionalidad española, forzando la puerta de acceso a una vivienda con herramientas varias. Los agentes procedieron a la detención de ambos, G.R.R., y M.A.C., por un supuesto delito de robo con fuerza en domicilio.

Según fuentes municipales, tras ser trasladados a dependencias policiales, y durante las gestiones oportunas de redacción de diligencias al efecto, se comprobó que a M.A.C. le constaba una orden judicial en vigor de búsqueda, detención e ingreso inmediato en prisión por supuestos hechos delictivos cometidos con anterioridad.

Los detenidos fueron trasladados al al cuartel de la Guardia Civil de Almoradí, hasta su puesta a disposición de la autoridad judicial competente.