Agentes del Grupo Rural de Apoyo (GRA) de la Policía Local de Orihuela han detenido al atracador de una sucursal bancaria de Arneva en la que había robado más de 8.000 euros a punta de pistola.

El atraco se ha producido pasadas las 11 de la mañana en la sucursal que Caja Rural Central tienen en la calle Amalia ortuño número 13 de la pedanía de Arneva. El hombre, que llevaba una peluca, ha irrumpido en el banco a punta de pistola exigiendo el dinero que había en la caja. Tras dárselo los empleados, más de 8.000 euros, el atracador ha salido de la sucursal y ha huído en un vehículo. La Policía Local ha llegado instantes después al lugar y tras localizar el coche se ha iniciado una persecución que ha terminado en el término municipal de Bigastro, donde los agentes del GRA han podido darle el alto, según han confirmado a INFORMACIÓN.es fuentes policiales.

El detenido ha sido puesto a disposición de la Policía Nacional de Orihuela que se ha hecho cargo del caso. La rápida actuación de los policías ha permitido recuperar todo el botín. No se han producido heridos.