14 de junio de 2017
14.06.2017
Pilar de la Horadada

Jornadas formativas para desempleados, emprendedores y empresarios

Se desarrollarán el 22 y el 29 de junio en el salón de plenos del Ayuntamiento

15.06.2017 | 05:29
Rueda de prensa de presentación de las jornadas

La concejal de Empleo de Pilar de la Horadada, Pilar María Samper y el técnico de Formación, Manuel Ruiz, han presentado unas jornadas formativas destinadas a desempleados, emprendedores y empresarios, con el objetivo de realizar propuestas y colaborar con iniciativas relacionadas con el empleo y el desarrollo local.

Estas jornadas se realizarán los próximos días 22 y 29 de junio a las 9:00 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento.

El día 22 se destinará a empresarios, mientras que la jornada del día 29 a la misma hora y en el mismo lugar está destinada a desempleados, los emprendedores podrán participar en ambas jornadas.

Para los participantes habrá un equipo multidisciplinar para el asesoramiento empresarial, planes de negocio, viabilidad, marketing, financiación, etc.

Además de resaltar el trabajo colaborativo o "coworking", que facilitará la colaboración de profesionales independientes y pymes de diferentes sectores, compartiendo un mismo espacio de trabajo, de manera independiente, pero con la posibilidad de generar sinergias entre ellos, favorecedoras de sus respectivos negocios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine