La Guardia Civil ha pedido la colaboración ciudadana para hallar al británico de 53 años que, presuntamente, ha apuñalado y dejado muy grave a su pareja sentimental en una vivienda de la costa de Orihuela.

El instituto armado ha difundido una fotografía de este hombre, taxista de profesión, que se halla en paradero desconocido desde primera hora del día y que es objeto de una intensa búsqueda por parte de las Fuerzas de Seguridad del Estado por el sur de la provincia de Alicante. Para cualquier información se ha activado el teléfono 062.

Su pareja, británica de 42 años, se encuentra en la UCI estable dentro de la gravedad tras ser intervenida de urgencia a causa de una incisión con un cuchillo de grandes dimensiones en la parte baja de la espalda.

La víctima fue encontrada en torno a las 9 horas de hoy por su hija, tendida en el suelo con el cuchillo todavía clavado en la espalda y en un charco de sangre en la vivienda familiar situada en la urbanización Pinar de Campoamor, en Orihuela costa