Una niña de cinco años ha permanecido durante una hora con un brazo atrapado entre una columna y una pared en el Colegio Público Virgen del Carmen de Torrevieja. Finalmente, ha podido liberarse, con la ayuda de asistencia médica y la colaboración de efectivos de bomberos del parque Vega Sur Torrevieja, según fuentes consultadas por INFORMACION.ES.

La niña ha introducido el brazo en el hueco sin que pudiera sacarlo después. Ha sido en torno a las tres menos cuarto de la tarde. El personal del centro educativo lo ha intentado por todos los medios que la pequeña pudiera liberar la extremidad sin conseguirlo.

Cuando ha pasado más de un cuarto de hora el centro sin lograr que la niña pudiera sacar el brazo los responsables del centro ha avisado a la Policía Local, que a su vez ha alertado a los efectivos de bomberos y a la asistencia médica, dado que el brazo ya se veía algo amoratado por la presión. Bomberos y asistencia médica han intentado tranquilizar a la alumna de infantil. También han estado junto a ella el padre y una hermana. Finalmente un médico ha logrado liberar el brazo empleando jabón para suavizar la zona de fricción. Había pasado casi una hora.