El concejal de Deportes de Torrevieja, Víctor Ferrández, informó ayer que hasta el próximo 28 de junio se pueden solicitar las subvenciones destinadas a las entidades deportivas sin ánimo de lucro que organicen eventos y actividades deportivas en Torrevieja, realizados entre el 15 de noviembre de 2016 y el 15 de octubre de 2017. Las bases de estas ayudas, que están dotadas con 30.000 euros, han sido publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia.

El concejal explicó que se ha realizado un trabajo «muy importante para poder adelantar la publicación de esta convocatoria, en dos meses y medio, como ya hicimos con la convocatoria de las subvenciones a clubes».

Un esfuerzo, dijo, que busca aumentar el apoyo a estas entidades deportivas del municipio, «uno de los principales objetivos que me plantee al asumir esta concejalía». Los eventos y actividades deportivas que estarán subvencionadas serán las competiciones deportivas oficiales y no oficiales y la organización de actividades físico-deportivas.