Tres operarios han resultado heridos tras desplomarse el falso techo de un matadero de aves ubicado en el municipio de Granja de Rocamora. Al parecer los trabajadores se encontraban arreglando unas tuberías cuando la estructura ha cedido, lo que ha motivado su caída desde unos cuatro metros, según han indicado fuentes municipales.

El suceso ha ocurrido poco después de las 10.30 horas en una empresa ubicada en calle la Huerta. Según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias, un hombre de unos 68 años y otro de 42 han sido trasladados a un centro hospitalario con politraumatismos. El tercero de los accidentados, de 36 años, se ha trasladado por sus propios medios a la mutua de trabajo aquejado de traumatismo en pie, tobillo y rodilla.

Los primeros en ser alertados han sido los miembros de la Policía Local de Granja de Rocamora, que han acudido al lugar. Minutos después han llegado hasta el lugar efectivos de los parques de bomberos de Orihuela, Almoradí y Crevillent y al menos una patrulla de la Guardia Civil.

El Consorcio Provincial de Bomberos ha informado que sus efectivos han colaborado en las tareas de inmovilización de los heridos para poder sacarlos del interior del inmueble.

Los heridos han recibido las primeras atenciones médicas en el lugar y después dos de ellos han sido trasladados al Hospital Vega Baja por un Servicio de Atención Médica Urgente (Samu) y un Soporte Vital Básico.