Los efectivos del parque de bomberos Vega Sur-Torrevieja han tenido que emplearse a fondo esta mañana con el equipo de excarcelación para lograr rescatar a una conductora atrapada en su vehículo tras sufrir un accidente de tráfico.

El siniestro ha tenido lugar sobre las 11.35 a la altura del número 258 de la Avenida de Diego Ramírez, en pleno casco urbano de Torrevieja, según ha indicado a INFORMACIÓN un portavoz del Consorcio Provincial. El accidente se ha producido cuando el conductor británico de un turismo, que ha resultado ileso, ha colisionado de forma lateral con el vehículo de la mujer, una ciudadana rusa de 56 años.

El impacto hundido hacia el interior del coche la puerta de la conductor unos veinte centímetros, de forma que, según las mismas fuentes, los asientos quedaron encajonados, y no se podían mover y la mujer no podía salir del coche. Los bomberos tuvieron que utilizar el equipo de excarcelación y «partir»el bastidor central que separa la puerta delantera de la trasera para que la conductora, que no sufría heridas de consideración, pudiera dejar el vehículo, ya sobre las 13 horas, una hora y media después del impacto. En la actuación ha intervenido un equipo de primera salida con un cabo.