La candidatura encabezada por José Aix Egío ha sido la única presentada en la formación naranja de Orihuela, por lo que no ha sido necesaria votación alguna, y Aix se ha convertifo automáticamente en el coordinador de la agrupación local de Ciudadanos en Orihuela, acompañado por el resto de su equipo.

Junto a Aix, forman la nueva Junta Directiva Local los tres concejales de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Orihuela. Así, Luisa Boné ocupará el puesto de secretaria local y Mar Ezcurra será la responsable de ciudadanía y movilidad. También forman parte de este nuevo Comité Ejecutivo Víctor Oltra como encargado de logística , José Antonio Mazón, que se encargará del área de Redic (Redes Sociales). Juan Ignacio López-Bas será el enlace de la agrupación con el grupo municipal.

Aix, indica que "desde el 2015 se ha trabajado sobre todo en los distintos procesos electorales que ha habido. A partir de este momento y con los tres concejales en el ayuntamiento con responsabilidad de gobierno, desde Ciudadanos Orihuela se está trabajando para llevar a cabo el programa electoral de Ciudadanos y para que se cumplan los acuerdos de gobernabilidad"

"Desde ciudadanos estamos haciendo una labor útil y vamos a continuar con nuestro proceso de crecimiento y expansión en Orihuela con una agrupación solida y bien estructurada" ha matizado José Aix.