Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Torrevieja

Un sindicato acusa al jefe de la Policía de una supuesta «dejación de funciones»

Sipol dice que el intendente principal no contestó a las llamadas de sus agentes durante un incendio

Un sindicato acusa al jefe de la Policía de una supuesta «dejación de funciones»

El sindicato en la Policía Local, Sipol, ha denunciado públicamente y a través de un escrito remitido al alcalde José Manuel Dolón (Los Verdes), una supuesta «dejación de funciones» -a su juicio- del Jefe de la Policía Local de Torrevieja. Sipol hace referencia a esta supuesta actitud del mando en relación hechos ocurridos el pasado viernes día 12 de mayo de madrugada, cuando «se produjo un incendio devastador en el que una persona falleció y agentes de la Policía Local y Guardia Civil resultaron heridos».

Siempre según la misma fuente, «mientras los agentes se jugaban la vida, este señor no se dignaba a coger el teléfono». Los policías de turno «intentaron, sin éxito, ponerse en contacto con Vicente Gutiérrez, demostrando éste que las vidas de sus subordinados le importan más bien poco, ya que tuvieron que ser atendidos en el hospital de las heridas sufridas en la actuación sin que en ningún momento se preocupara por el estado de los heridos». El intendente principal Vicente Gutiérrez indicó a INFORMACIÓN que conoce sus atribuciones y competencias como principal mando de la Policía Local y los conceptos por los que es retribuido. También ha apuntado que entiende la labor que realizan los sindicatos.

Sipol asegura que el intendente principal «debe pensar que la seguridad de Torrevieja no va con él y que la dedicación exclusiva que cobra por ejercer la jefatura es algo anecdótico».

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats