Claudia Salas Grimao y Marta García Soriano representarán como reina infantil y juvenil 2017 al municipio de Almoradí en su festividades. La gala de elección ha tenido lugar en el Teatro Cortés y las elegidas, con su corte de damas, serán las encargadas de representar al municipio en la próxima Feria y Fiestas en honor a los Santos San Abdón y San Senen y durante las distintas festividades que se celebran en la localidad durante su año de reinado.

En cuanto a la selección, las niñas ganadoras en la categoría infantil han sido: como reina Claudia Salas Grimao, y como damas Estela Fernández Pérez y Lucía Manresa Torres. Las chicas ganadoras en la categoría juvenil son Marta García Soriano como reina y Laura Girona Grimao y Jennifer Estañ Puertas como damas.

Esta edición ha contado con la supervisión de un jurado profesional formado por las estilistas Noelia San Nicolás y Gisela Quiles; Zaida Navarro, como asesora de imagen y belleza; Mari Carmen Martínez como diseñadora de moda; la fotógrafa Sandra Martínez y Cristina Martínez, reina en el año 2003. Además también se contó con la presencia de Miguel Ángel Gambín, alcalde de la localidad de Cox y especialista en diseño de imagen y eventos.

El acto estuvo amenizado con una actuación de los bailarines Agustín y Amanda que deleitaron al público con un espectáculo de salsa.

Por su parte, la concejala de fiestas del Ayuntamiento de Almoradí, Almudena Albentosa, ha querido "dar las gracias a los asistentes al acto y agradecer a todas las personas colaboradoras y participantes que lo hicieron posible, haciendo que una vez más la belleza de Almoradí sea una de nuestras mejores representaciones de la comarca".

Una imagen captada durante la gala de elección de reinas y damas.