Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

«¿El pacto con Cs? Lo más importante es el devenir de Orihuela»

El presidente local asegura que no están perdiendo el control de las pedanías, su gran granero de votos.

Dámaso Aparicio se siente un «rabalochero» más. mary parra

El pacto firmado con Cs este mandato le ha dado tranquilidad al PP pero, ¿era lo correcto?

Todos los concejales, y usted lo es, estuvieron de acuerdo con pactar con Cs para tener mayoría absoluta. ¿Sigue pensando que hicieron lo correcto?

El devenir de Orihuela es lo más importante para cualquier político que se precie. Orihuela necesita estabilidad política y el compromiso de cualquier regidor de velar por los intereses de los ciudadanos y del municipio, por tanto, nuestra actitud está clara en este sentido?

¿Le preguntó a su ejecutiva sobre el pacto?

Una de las cosas de las que me siento más orgulloso desde que ostento la presidencia del Partido Popular es que todas las decisiones, desde las más hasta las menos importantes las consulto con mi comité de dirección y con mi ejecutiva.

¿Considera a Cs un buen compañero para este viaje? ¿No cree que les puedan quitar votos?

Teniendo en cuenta que gran parte de los que conforman Ciudadanos en Orihuela han sido parte del Partido Popular, ¿qué mejor compañero de viaje se puede tener? Ahora, enserio, dada la actitud que está teniendo ciudadanos desde Madrid permitiendo actitudes de sus organizaciones regionales, provinciales y sobre todo locales opuestas, según en qué municipio nos encontremos, creo que el PP volverá a ganar votos en las próximas elecciones municipales y autonomías.

¿Han perdido en estos dos años el control de las pedanías?

¡Por supuesto que no! Desde que pude renovar la ejecutiva he confiado en grandes personas que han demostrado su valía en este sentido y no lo digo yo, lo dicen los resultados electorales. Desde las elecciones locales de 2015 hemos ido experimentando un crecimiento paulatino que han situado a Orihuela como el granero de votos que nuestros lideres esperan que sea Orihuela.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats