El agente vendedor de la ONCE Vicente Antonio Amorós Maciá es quien ha vendido el boleto del Eurojackpot agraciado con los 151.685,40 euros, correspondiente a un premio de tercera categoría (cinco números acertados), desde su punto de venta situado en la Plaza de España, nº 1 (Puerta del Ayuntamiento) de la localidad de Benejuzar, dependiente de la Agencia de la ONCE en Orihuela.

Para el sorteo del viernes 28 de abril, el Eurojackpot de la ONCE pone en juego un bote de 16.000.000 de euros.

La ONCE comercializa el Eurojackpot junto a Alemania, Suecia, Países Bajos, Italia, Finlandia, Croacia, Eslovenia, Noruega, Lituana, Letonia, Dinamarca, Islandia, Estonia, Hungría, Eslovaquia y República Checa. Consiste en acertar 5 números de 50 números posibles y dos soles de entre 10 soles. El sorteo de Eurojackpot se celebra todos los viernes en Helsinki.

Con Eurojackpot, la ONCE ha abierto una nueva puerta a Europa. Este juego permitirá a la ONCE y su Fundación diseñar las condiciones para adaptarse a los nuevos tiempos, con el objetivo de seguir siendo una gran entidad de la Economía Social, mostrar nuestro modelo de gestión social fuera de nuestras fronteras y continuar enarbolando la bandera del juego responsable para compartir con la sociedad nuestro compromiso social.