CALLOSA DE SEGURA

Procesión de La Pasión

21 Horas.- Con el siguiente orden: Apertura, Hermandad del Silencio con su paso de la Oración en el Huerto, Cofradía Ecce Homo con sus pasos La Flagelación y Ecce Homo, Cofradía de Nuestro Padre Jesús con sus pasos Nuestro Padre Jesús y María Santísima de la Amargura, Hermandad de los Moraos con sus pasos de la Verónica y Santo Calvario, Cofradía de las Siete Palabras con su paso Santísimo Cristo de la Expiación y la Cofradía de la Santa Cruz con sus pasos del Cristo de la Agonía y Virgen de las Angustias.

ORIHUELAMiércoles Santo

7 Horas.- Tradicionales toques de bocina y gemelas por las calles y plazas de la ciudad.

17.30 Horas.- Pasacalles a cargo de Los Armaos. Rendición de honores y recogida del Abanderado y del Emperador.

18.30 Horas.- Procesión de Nuestro Padre Jesús acompañado por la Centuria Romana. Iglesia de Santa Ana hasta Santuario de Nuestra Señora de Monserrate.

20.30 horas.- Al toque de oración, traslado de las imágenes de la procesión del Santo Entierro de Cristo desde San Juan de la Penitencia hasta la Iglesiade las Santas Justa y Rufina.

22.30 Horas.- Procesión de las cofradías Santa Cena y El Lavatorio. Museo de Semana Santa.

PILAR DE LA HORADADA

Procesión del Encuentro

22.30 Horas.- Participan las cofradías de Nuestra Señora de los Dolores y San Juan Apóstol y Evangelista con la imagen de Nuestra Señora Consuelo de los Afligidos y la Venerable Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Mujer Verónica de la Santa Faz. Calle Escultor Manuel Ribera, junto al antiguo Ayuntamiento.

DOLORES

San Pedro Arrepentido, La Verónica y Nuestro Padre Jesús Nazareno

21.30 Horas.- Los tronos saldrán desde el interior de la Iglesia con el siguiente recorrido: Plaza Constitución, Plaza General Llopis, calles Manresa, San Juan, Miguel Hernández, Labradores y Plaza Cardenal Belluga.

Encuentro de imágenes

ALBATERA

Estación de Penitencia

21.30 Horas.- La Santa Cena, Santísimo Cristo del Prendimiento, Santísimo Cristo de la Columna, Ecce-Homo, Nuestra Señora de la Salud y Santísimo Cristo de la Agonía y María Magdalena. Desde Plaza de España.

GUARDAMAR

Escenificación

19.30 Horas.- Traslado de la Santísima Virgen de los Dolores desde el Salón de Tronos.

20.30 Horas.- Traslado de Nuestro Padre Jesús de la Caída. Itinerario: Miguel Hernández, Enginyer Mira.

21.30Horas,. Escenificación de los encuentros de Jesús con la Virgen, San Juan y la Verónica en la Calle de La Amargura con las Cofradías de Nuestro Padre Jesús Nazareno, San Juan Evangelista y la Stma. Virgen de los Dolores en Enginyer Mira (puerta sur de la iglesia).

22.00 Horas.- Procesión con las Cofradías de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Nuestro Padre Jesús de la Caída y la Santísima Virgen de los Dolores. Itinerario: salida desde la iglesia, Enginyer Mira, Luis Rivera, Migdia, Vicente Ramos y entrada al templo.

ROJALESProcesión general

22 Horas.- Cruz de los Labradores, La Samaritana, Oración en el Huerto, San Pedro Arrepentido, Nuestro Padre Jesús Nazareno, Verónica, Santa Crucifixión en el Monte Calvario, San Juan y La Dolorosa. Desde la puerta de la iglesia.

ALMORADÍEncuentro en la Vía Dolorosa

22 Horas.- Participa la Hermandad de la Caída, con su paso titular y Hermandad del Prendimiento con la Verónica.

COXEncuentro

22 Horas.- Solemne Procesión de la Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y la cofradía de San Juan y la Dolorosa. Al finalizar tendrá lugar el encuentro entre Nuestro Padre Jesús y su Santísima Madre acompañada de su discípulo amado, Juan. Salida de la Iglesia, Vicente Aleixandre, García Morato, Las Virtudes, Gabriel Miro,Virgen del Rosario, Antonio Machado, Avda. del Carmen y Glorieta.)