Bomberos del parque de Torrevieja y Almoradí han extinguido este miércoles un incendio que ha calcinado la cocina de un restaurante ubicado en el Centro Comercial La Zenia, en Orihuela CostaOrihuela Costa, según fuentes del Consorcio provincial de Bomberos de Alicante. Las mismas fuentes han puntualizado que no hay heridos.

El fuego se ha iniciado sobre las 7.40 horas de este miércoles en la cocina del restaurante 'Good Rices', ubicado en el centro comercial, cuando se han prendido ramas de sarmiento que estaban en el local. A las 8.46 las llamas ya estaban extinguidas y no hay ningún herido.

No obstante, el humo ha afectado a los locales adyacentes al restaurante, y las temperaturas han provocado que hayan reventado varias cañerías que han inundado un local ubicado en la planta inferior al establecimiento afectado.

El siniestro no ha afectado a la actividad habitual del recinto comercial, el más amplio de la provincia, porque la mayor parte de los establecimientos no habían abierto sus puertas, por que tampoco se han tenido que realizar cierres y evacuaciones de público o personal.

Hasta el lugar de los hechos se han movilizado un jefatura de Torrevieja y bomberos de los parques de Almoradí y Torrevieja, según han indicado las mismas fuentes.