La VI Expo-Juventud Torrevieja 2017 se desarrollará hoy y mañana en el Palacio de los Deportes. Esta sexta edición amplía el número de participantes, pasando de los 46 de la última edición a un total de 56 entidades y empresas participantes confirmadas, cifra que el concejal Víctor Ferrández anticipó hace unos días que puede llegar a los 60 según las previsiones. La feria estará abierta en horario de 9 a 14 horas los dos días y hoy martes también en sesión de tarde de 16 a 19 horas.

Las concejalías de Juventud y Empleo, con la colaboración y participación de otras entidades sin ánimo de lucro, son las encargadas de poner en marcha este encuentro para jóvenes de Torrevieja y su zona de influencia, cuya finalidad fundamental es doble.

Por un lado, pretende ser un lugar de encuentro entre entidades relacionadas con la formación y el empleo y aquellas personas que desean obtener una formación como paso imprescindible para un empleo de calidad y, por otro, dar a conocer las instituciones y recursos de los que puedan ser beneficiarios los jóvenes. Ferrández destacó como novedad en esta sexta edición la exhibición de proyectos tecnológicos de las Universidades de Alicante y de la Politécnica de Cartagena.