El equipo de veteranos +60 del Club de Tenis Torrevieja el pasado domingo se impuso por un ajustado 3-2 en las pistas del Club de Tenis de Castellón en las semifinales del campeonato de la Comunidad valenciana de tenis de primera división, esta victoria coloca al equipo torrevejense a una victoria del campeonato. La final se disputará el próximo 9 de Abril en las pistas del CT Torrevieja ante el C.T. Benissa.

El equipo capitaneado por Miguel Willener lo integran José Manuel Navarro Arenas, Jose Vicente Berná Atienza, Alberto del Hierro González, Jose María Manresa Sánchez y Antonio Cos Delgado.

Además de este excelente resultado, el último fin de semana también deparó el triunfo del equipo de veteranos +50 en la segunda jornada de la segunda división ante el CT Monover donde venció por un contundente 5-0. El equipo estuvo compuesto por Baudilio Medina (capitán), Jose Antonio Malagón, Jose Luis Moreno, Pascual Ortiz, Vicente Zaragoza y Pablo Serna.

El equipo de veteranas +30 cayó ante el CT Buenavista Benissa después de derrotar al CT CAM Villenense en la jornada anterior, en la primera jornada de la Primera División del XLI Campeonato por un ajustado 3-2. El equipo torrevejense estuvo integrado por Claudia Lore Llaneza ,Nathalie Groenendik ,Elena Ivanova y Mª Carmen Quintanilla (capitana).

Por último, el alevín masculino perdió en semifinales de Primera División de la Comunidad ante el Club Atlético Montemar después de derrotar en cuartos de final al Xativa C.T.. Los alicantinos eran los cabeza de serie numero uno el Club Atlético Montemar y el equipo torrevejense cayó por 3-1. Jugaran por el tercer puesto contra el Club Español de tenis el próximo sábado. El equipo lo integraron Luka van Geel,Vicent Mico,Christian Hernandez,Linus Lovenhaft,Pablo Martinez y Sergio Iglesias.

EN otro orden de cosas, el equipo infantil femenino ganó al C. D. Monóvar y cosechó su segunda victoria en el grupo de ascenso de la segunda división de la federación de tenis de la comunidad valenciana. La semana anterior ganó al Club de Campo de Elda por un claro 3-0,esta semana el equipo salinero derroto al C.D.Monovar por otro claro 2-0. El próximo fin de semana visitaran las pistas del C.T.Sax con los cuartos de final en juego. El equipo estuvo compuesto por Lucia Martinez, Patricia Dubinoviciute,Liza Bezsonova,Laura Keranen y Vlada Keranen