Un vehículo tráiler que transportaba ayer por la tarde varias furgonetas por la autovía A-7 sufrió un aparatoso accidente a consecuencia del cual volcó, atravesando a continuación el arcén y cayendo por un pequeño terraplén, según los datos recabados por el periódico. El suceso se produjo por causas que se desconocen a la altura del término municipal de San Isidro, en sentido Murcia, y está siendo investigado por el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, que desplazó varias patrullas al lugar del accidente tras tener conocimiento del mismo a través de otros conductores. Afortunadamente el conductor del camión pudo salir por su propio pie sin lesiones aparentes. La carretera se llenó de curiosos que fueron a contemplar la imagen de los vehículos esparcidos sobre la calzada.

Fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos indicaron que hasta el lugar se tuvo que desplazar unidades de los parques de Elche y Crevillent, pues se encontraban más próximos al accidente que los de la Vega Baja, a fin de colaborar en la retirada del vehículo de la vía. Ningún otro vehículo se vio implicado en el accidente y la carretera siguió abierta al tráfico con relativa normalidad pues durante una hora se mantuvo cerrado a la circulación uno de los dos carriles en cada sentido de la autovía.

El camión y las furgonetas que transportaba quedaron sobre un canal abierto que mantiene algo de agua. Los trabajos se prolongaron durante toda la noche pues se preveía que hiciera falta varias grúas para poder retirar los vehículo de ese lugar, aunque no entorpecen ni el tráfico de la autovía ni la vía de servicio que discurre en paralelo. El conductor tenía que prestar declaración ante la Guardia Civil para esclarecer lo ocurrido.