La plaza de la Constitución de Almoradí acogerá desde mañana y hasta el domingo "la mejor Feria de Comercio y Outlet de los últimos años", según ha indicado el concejal de Comercio Jose Antonio Latorre. En esta edición participarán un total de 41 comercios expositores de la localidad, cuando en la última edición este dato rondó la treintena de establecimientos participantes.

Esta feria se inaugurará mañana viernes a mediodía y durante la tarde de esta primera jornada los asistentes podrán disfrutar de la actuación del Centro Artístico Desyrée a las cinco de la tarde. La feria continuará el sábado con una otra actuación de baile de la academia Dance Factory (11 horas) y una exhibición de taekwondo a cargo del Gimnasio Atenea (19 horas). Así, el domingo se podrá ver de una exhibición de motos antiguas a cargo de Abuela Club (10 horas)

La nueva presidenta de la asociación de la Asociación de Comerciantes de Almoradí, Susana García, ha indicado que los asistentes también podrán disfrutar de servicio de barra y de guardería para los más pequeños.

La feria también acogerá en uno de sus stands la visita de estudiantes de tercero y cuarto de ESO de los institutos Antonio Sequeros y Azud de Alfeitamí que presentarán a los asistentes sus proyectos emprendedores.

Susana García ha indicado la importancia de los jóvenes y emprendedores a este tipo de eventos puesto que se puede llegar a producir un trasvase de conocimiento bidireccional, de los comerciantes a los estudiantes, "experiencia; y de los estudiantes a los comerciantes "energía".