Las ciclistas de Almoradí, Melisa Gómiz y en categoría junior obtuvo en los Campeonatos Autonómicos en pista tres oros y tres platas; mientras que Sandra Alonso, en categoría élite, se trajo para casa dos oros, tres platas y un bronce, informó ayer el Ayuntamiento en un comunicado.

Las dos ciclistas este año han vuelto a correr en el mismo equipo, el Vasco Bioracer-Elmet, pero su formación se remonta a la escuela de ciclismo de Almoradí hasta la que fue su ultima temporada juntas en categoría de infantiles.

"Sandra decidió dar el salto al equipo Vasco y el año pasado Sandra con su equipo logro ganar la copa España de ruta y ser subcampeona de España de ruta y octava en el mundial de Doha-Qatar, Melisa con el club ciclista Almoradí ganó la copa España de ruta y pista y el subcampeonato de contrarreloj individual", añade el comunicado.

Este fin de semana próximo viajaran las dos a Noja-Cantabria para disputar la primera competición de la copa de España, de las nueve que consta este campeonato.