El deporte triunfa y buena prueba de ello es el resultado que deparó este fin de semana en Pilar de la Horadada el maraton de Aérobic, que contó con la colaboración de la Concejalía de Deportes, junto a Fitness Zone de Ramón González, Sport Area, Centro de Baile Manoli, Fitnes Zone el Pilar, y Atmósfera Sport Future, Aidemar. El centro Fitness Club El Pilar fue el que mayor número de participantes congregó con 74, explica el Ayuntamiento en un comunicado.

El maratón comenzó con una actuación del centro de baile Manoli y otra de aéreo flamenco, Fitness Club el Pilar y Fitnes Zone Ramón González realizaron dos sesiones de zumba y Sport Área realizó zumba y otra de CBK. Desde la Concejalía de Deportes realizaron el calentamiento, Juzz Latino, AreoHight y la Vuelta a la calma.

El premio al mejor participante absoluto femenino mayor de 18 años, fue para Cristina García Pelaez, el masculino para Francisco Garrrido Lozano, y el mejor participante infantil femenino menor de 18 años, fue para Marta Navarro Pérez, el masculino menor de 18 años, Adrian Parra Aragonés.

En la XII Maratón de Aerobic contaron con la participante más joven que fue Noa Bobocel con 18 meses y la más veterana Juana Chuecos Poveda con 74 años.

Por último, Antonio Escudero entregó los trofeos y aprovechó para agradecer a todos los participantes su presencia y entrega en la décimo segunda maratón.