El jurado de los premios que anualmente concede el comercio asociado de Torrevieja ha distinguido a "Tabisam" como comerciante del año, mientras que en la categoría de nuevo comercio el primer premio ha recaído en ´It Style´, en la de renovación comercial en ´Cárnicas Ríos´, y en el apartado de comercio urbano en ´Óptica Mar´.

El jurado estuvo formado por el alcalde José Manuel Dolón, la concejala de Comercio, Manuela Osuna, junto con las asociaciones locales vinculadas al Comercio: Apymeco, Asociación de Industriales y Comerciantes del Parque empresarial Casagrande, la Asociación de Hosteleros, Comerciantes y Vecinos del Barrio El Acequión y la Asociación de Comerciantes Autónomos Distrito Zoa Km1.

Nuevo Comercio

El primer premio, dotado con 800 euros ha sido para ´It Style´, una tienda de cosméticos situada en la calle Caballero de Rodas.

El segundo premio dotado con 300 euros ha recaído en ´Tien 21´, el establecimiento de electrodomésticos de la nueva línea de negocios de ´Hermanos García´.

Renovación comercial

Primer premio dotado con 800 euros para ´Cárnicas Ríos´, que ha apostado por renovar su espacio para seguir atendiendo a sus clientes.

Comercio Urbano

Óptica Mar ha logrado este premio, dotado con 800 euros, por segundo año consecutivo. Se ha premiado a un comercio que ha mantenido una cuidada y atractiva imagen de sus espacios interiores y exteriores, complementada con la creatividad y la calidad en la presentación de sus productos.

El segundo premio dotado con 250 euros ha recaído en ´La Nonna Home and Babys´.

Todos estos premios se entregarán el 31 de marzo en el Centro Cultural Virgen del Carmen.