Un aparatoso accidente, en el que se ha visto implicado un camión cisterna y un turismo, ha generando una retención kilométrica en la autovía A7 a la altura de la salida Albatera-Redován en dirección Alicante -Murcia, aunque el tráfico ya se ha restablecido. El siniestro se ha producido sobre las 11 de la mañana de hoy por un impacto en sentido Murcia-Alicante.

El camión ha atravesado la mediana cortando por completo la circulación del sentido contrario. Los efectivos de bomberos de los parques de Orihuela y Almoradí han estado trabajando para frenar una fuga de combustible que, matizan, no reviste gravedad, ya que se trata del combustible del propio depósito y no de la carga de la cisterna. Según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias de la Generalitat no se han producido heridos graves, aunque el accidente ha sido muy aparatoso. La asistencia de una ambulancia del SAMU ha atendido al conductor del camión, un hombre de 43 años, por heridas en un brazo y que ha sido trasladado al Hospital Vega Baja de Orihuela.

Las retenciones han sido kilométricas en sentido Alicante- Murcia y comenzaban a la altura del acceso a Cox . La Guardia Civil desviado el tráfico por la Nacional 340 desde Cox y desde Albatera. El tráfico ha quedado restablecido pasadas las 13.00 horas.