La concejalía de Comercio, a través de su agencia Afic, ha organizado tres concursos para elegir los premios del comercio 2017 que según ha anunciado la edil delegada, Manuela Osuna, "en esta ocasión contará con las categorías de: Nuevo Comercio, Renovación Comercial y Comercio Urbano". El plazo para presentar candidaturas finaliza el 28 de febrero próximo.

Para la categoría de Nuevo Comercio se ha establecido un primer premio de 800 euros y un segundo de 300 euros. Este concurso está dirigido a comercios ubicados en el todo el término de Torrevieja que han puesto en funcionamiento un nuevo establecimiento en el año 2016. En el apartado de Renovación Comercial se han establecido los mismos premios, con las mismas cuantías que en el supuesto anterior, pero en este caso podrán concurrir aquellos establecimientos que se hayan renovado.

Por último, el premio para el Comercio Urbano cuenta con un primer premio de 800 euros y un segundo de 250 euros. Podrán optar a esta sección aquellos comercios que durante el año 2016 han mantenido una imagen cuidada y atractiva de su establecimiento comercial.

Los requisitos para participar son muy sencillos, sólo es necesario presentar una instancia por Registro con anterioridad al 28 de febrero, adjuntando la documentación requerida en las bases. Las mismas se pueden consultar completas en la página www.portaldelcomerciante.com/torrevieja. También se pueden solicitar por correo electrónico a comercio@torrevieja.eu. El plazo para presentar la instancia junto con la documentación finaliza el 28 de febrero.

Para cualquier duda pueden ponerse en contacto con la concejalía de Comercio en el teléfono 965710250 extensión 0154 o por correo electrónico en comercio@torrevieja.eu.

Osuna ha animado "a todos los comercios de Torrevieja a participar en estos premios, que son siempre un aliciente para cualquier empresario que apuesta por la ciudad invirtiendo en su negocio y por lo tanto invirtiendo en su ciudad".