El derrumbe parcial de una vivienda abandonada en el cruce de la calle León Marco Praes con la calle Salitre, cortada desde hace meses por las grietas en las viviendas a causa del hundimiento del terreno, obligó ayer a cerrar el tráfico en la vía que se usaba como alternativa a la entrada y salida de vehículos de Callosa tras el cierre de esta última vía, en dirección a Orihuela. Esta mañana el tráfico ha quedado restablecido. tras la retirada de los escombros.

El alcalde, Fran Maciá, explicó ayer a este diario que "se trata de una vivienda que estaba en estado de ruina. De hecho, los técnicos estaban trabajando en el expediente para declararla como tal y poder derribarla, pero el viento la ha levantado" y parte de ella se ha venido abajo esta noche.

A los problemas de la calle Salitre, cortada desde hace meses por esos hundimientos del terreno, se suma ahora este derrumbe que ha cortado el tráfico también en el desvío provisional de uno de los principales puntos de entrada y salida de la ciudad