La edil de Turismo, Sofía Álvarez, ha entregado esta mañana la distinción acreditativa a los ocho establecimientos que se han adherido al programa relacionado con el Camino de la Cruz de Caravaca, que parte desde Orihuela hacia Murcia para ofrecer descuentos a los clientes que inicien este recorrido en la ciudad. Los locales adheridos, desde restaurantes hasta panaderías, podrán así publicitarse entre los visitantes, mientas que, a cambios, estos obtienen descuentos. Álvarez ha hecho entrega de estas acreditaciones a los diferentes establecimientos, por lo que la iniciativa ya está vigente.

Álvarez ha destacado "la importancia de contar con los establecimientos oriolanos en esta oportunidad de promoción turística que nos une con la vecina Región de Murcia a través del Camino de Levante en un año tan especial como su Año Jubilar". Los turistas pueden obtener el sello que acredita la etapa en la Oficina de Turismo o en la Catedral de Orihuela.

Los establecimientos adheridos son: la Abadía de Orihuela; Bar Casablanca; Hotel Palacio Tudemir; Residencia Universitaria Miguel Hernández; Horno del Obispo; Restaurante Manolo; Bodega Mateo Wins; y Voy y Vengo.