Guardia Civil y las policías locales de Torrevieja y Orihuela buscan desde ayer domingo por la mañana a Juan Torres Castro, de 52 años y 1,60 de estatura. Este vecino de Orihuela Costa ingresó el sábado en el Hospital Quirón de Torrevieja afectado por una hipoglucemia -es diabético-. La desaparición ha sido denuniciada en la Guardia Civil, según han indicado hoy sus familiares a INFORMACION.ES

Ayer por la mañana, a las 9, dejó el centro sanitario tras pedir el alta voluntaria. Lo hizo sin dinero y sin batería en el móvil. Castro, 1,60 de estatura, vestía pantalón vaquero y jersey naranja, tiene granos en la parte derecha de la cara.

El hombre reside en una urbanización de Orihuela Costa, en la zona de La Regia, y ayer de las fuerzas de seguridad y los familiares de Juan peinaron la zona desde el centro sanitario hasta su residencia sin encontrarlo.

El desaparecido se había mostrado algo desorientado estos días pero sin problemas aparentes que pudieran anticipar su desaparación, según las mismas fuentes.