Los concejales Dámaso Aparicio y Noelia Grao mantuvieron ayer una reunión con representantes de las dos asociaciones de mercaderes ambulantes (Albatera e Intercomarcal), con la finalidad de alcanzar un acuerdo ante la posibilidad de reubicar el mercado de los martes fuera del recinto en el que se encuentra actualmente, en el barrio de Los Huertos.

Desde la Concejalía de Mercados informaron que ya se han mantenido diferentes reuniones «para encontrar un consenso entre todas las partes implicadas con el fin de encontrar la mejor solución», aseguró Aparicio.

Así, tras escuchar las demandas de los mercaderes, la Concejalía valorará «las posibles ubicaciones que den cabida al número total de puestos, al tiempo que no supongan una molestia para los vecinos».

Grao destacó que «mantendremos esta estrecha relación entre el Ayuntamiento y las dos asociaciones de mercaderes porque nuestro objetivo es seguir avanzando con ellos para alcanzar un consenso que sea favorable a todas las partes implicadas».