Un joven de 27 años, Alberto Martínez, ha fallecido en un accidente de tráfico registrado en Dolores. El varón conducía una motocicleta y, al parecer, colisionó contra un coche. Como consecuencia del impacto, el varón salió despedido y se golpeó contra un árbol. Llevaba puesto el casco de seguridad.

El suceso ocurrió ayer jueves en torno a las 21 horas. Fue en el casco urbano de Dolores, muy cerca de la piscina municipal. El joven conducía su moto en dirección al término dolorense puesto que venía del gimnasio, en San Fulgencio. Varios personas fueron testigos del accidente, entre ellos, un policía y un médico, que le prestaron los primeros auxilios.

El Centro de Información y Coordinación de Emergencias (CICU) recibió una llamada alertando de los hechos y hasta el lugar del accidente se desplazó una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU). El equipo médico asistió al joven en el lugar de los hechos. Había sufrido politraumatismos.

El motorista fue trasladado al Hospital Vega Baja, en Orihuela, pero los facultativos no pudieron hacer nada por salvar su vida y poco después falleció, según ha informado el CICU.