La concejal de Cultura, Mar Ezcurra, debutó ayer al frente del área presentado la programación del Teatro Circo, correspondiente al primer trimestre del año y que engloba tres obras de teatro, quince conciertos, una ópera y dos espectáculos infantiles.

La edil detalló las actividades más interesantes, así, el viernes 27 de enero llegará a Orihuela la obra teatral de Miguel Mihura «Ninette y un señor de Murcia», dirigida por César Oliva y con un reparto de conocidos actores y actrices como Joaquín Kremel, Julieta Serrano, Natalia Sánchez, Jorge Basanta y Javier Mora. La obra comenzará a las 21 horas.

Descuentos

«Pero no será esta la única obra de teatro de la que podamos disfrutar durante este trimestre en el Teatro Circo», avanzó la edil, ya que el sábado 25 de febrero tendrá lugar la representación de «El cristal de Aygos», a cargo de la compañía Imaginarius. «Un teatro musical para toda la familia», explicó Ezcurra, quien recordó que la entrada tendrá un precio de 8 euros y un descuento del 50% para familias numerosas.

El sábado 4 de marzo, a las 20.30 horas, la compañía Sexpeare pondrá en escena una representación basada en la obra de Miguel de Cervantes «Rinconete y Cortadillo», bajo la dirección de Salva Bolta.