Dos personas resultaron heridas de gravedad en un accidente que se produjo ayer pasadas las once de la mañana en la N-332 a su paso por el término municipal de Pilar de la Horadada.

Los heridos, un hombre de 90 años y una mujer de 54, son los conductores de cada uno de los dos turismos implicados en el accidente. Efectivos de la Guardia Civil, bomberos de Torrevieja y asistencia sanitaria acudieron a auxiliar a los accidentados, que fueron trasladados en ambulancia al Hospital Universitario de Torrevieja. El siniestro tuvo lugar en el kilómetro 41.100 de la carretera nacional, entre el casco urbano de Pilar de la Horadada y Mil Palmeras-Cabo Roig.

El hombre fue ingresado con politraumatismo. La mujer sufre varias fracturas y politraumatismo, según confirmaron fuentes del Hospital de Torrevieja a este diario. En ambos casos con un pronóstico "reservado".

La Guardia Civil trata de esclacer cómo ocurrió el siniestro, que se habría producido supuestamente cuando la conductora ha intentado un adelantamiento y ha impactado en un choque frontal con el vehículo en el que viajaba el hombre.