La concejala de Turismo, Fanny Serrano, presentó ayer el logotipo de Torrevieja 365, que acompañará a partir de ahora el material publicitario y los folletos informativos que se editen desde el área de Turismo. La idea que se transmite con esta nueva imagen es que Torrevieja tiene atractivo todos los días del año y con ello se pretende contribuir a lograr la desestacionalización. Serrano aclaró que este logotipo va a convivir con la imagen de Torrevieja que se viene utilizando desde hace tiempo con fines turísticos, el nombre de la ciudad con los colores degradados del arco iris.

La concejal de Turismo mostró los paquetes de sal que se han preparado para distribuirlos entre quienes visiten el estand de Torrevieja en FITUR, la Feria de Internacional de Turismo que se celebra en Madrid desde hoy miércoles y hasta el próximo domingo. Se trata de sal gruesa envasada en papel ecológico, con total apariencia artesanal. Se han preparado 3.000 unidades que se repartirán a lo largo del calendario de ferias a las que acuda la ciudad, un regalo muy útil, que además, «sigue la línea y el camino que estamos marcando con un producto ecológico».

Por otra parte, Serrano y el director del Parque Natural de las Lagunas de Torrevieja y La Mata, Francisco Martínez,han dado a conocer el nuevo folleto en el que se recoge una buena muestra de las aves que se pueden encontrar en el parque, material que se ha elaborado con la colaboración del Ayuntamiento. Con esta publicación se pretende contribuir a que se conozcan las aves del parque y se ha pensado especialmente para el turismo ornitológico (bird watching), «un nicho de mercado muy atractivo».